Powered By Blogger

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Canibalismo en la cárcel
Ninguna ley dice que no se puede comer carne humana.
Atrocidades cometidas por prisioneros en las cárceles de máxima seguridad.
Estos orígenes se remontan  a la creación en 1881. Prisioneros causan homicidio en la cárcel, habían organizado un motín y fuga empleando pólvora  para derribar un muro allí mantuvieron un enfrentamiento con los guardias y ocho personas fueron asesinadas y luego incineradas en el horno del penal y hubo canibalismo los trituraron y los hicieron empanadas !!
Pareciera que desconocen la historia de la humanidad y que hay diferentes culturas y que para ellos esto era tan común.
Se podía comparar  con las tribus que hacían ritos sagrados con los muertos.
Relatos de guardias dieron mayor entidad a la versión que circulaba la finalización del motín sobre actos de canibalismo. Otro penitenciario vio salir humo de la panadería del penal, cuando se presumían incineraban los cuerpos de los internos asesinados. Un penitenciario que estuvo como rehén, dijo que un interno le ofreció empanada y le dejo dos y el solo había comido una empanada al rato vino el mismo penitenciario, y le dijo ¿comiste empanadas? Y le respondió sí que estaba rica pero dulce y entonces dijo, bueno te comiste un preso!! El guardia tomado como rehén desde el inicio del motín preciso que los internos se reían   de las barbaridades que habían cometido. Me acerque a preguntar a otro rehén que si había comido empanadas que repartieron, le conté al rehén que me hicieron comer empanada de carne de un preso y se descompuso.
Otro guardia fue testigo del infierno por salvar a un compañero herido, preciso que no podía comer carne picada por que en el motín picaron a los presos y  “se los comieron”    Se  puede matar por venganza o por hambre para satisfacer sus instintos animales, hay un sentido hacerlo, quienes eran civilizados o tiranos.
Quien respetaría a un hombre que come a otro hombre de su misma especie.
 Lo que paso no es primera vez que pasa en estas cárceles en conclusión siguen habiendo reclusos que han sido descuartizados y comidos y a un no han sido hallados sus cuerpos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario