Powered By Blogger

miércoles, 15 de junio de 2011

Olivia de lugano y Fiona la gorda

En algún lugar de la mancha de retiro, de cuyo nombre Fiona, vivía hace mucho tiempo, una mujer  pobre y  gorda donde compartía su hogar con su sobrino flaco y huesudo y una prima sorda  muda, Fiona se pasaba  todo el tiempo  viendo revistas de modas  y desfile de moda tanto que empezó a enloquecer  y  siempre que se miraba a un espejo  pensaba que era  una super modelo, tanto enloqueció,  que su amado  era un pobre vagabundo de la calle que apenas tenía para comer .
Un día salió a la calle muy bien arreglada con unos tacos muy altos y una sonrisa de oreja a oreja que creía que la gente le miraba por su belleza y la súper modelo que era. Tanto  que el chico multimillonario creyó que se había enamorado de ella, pero en  realidad ella lo miraba como un sirviente, un vendedor de la calle, pescador, todo sucio muy mal arreglado y gordo. Cuando en realidad era un chico multimillonario alto de ojos azules y muy bien arreglado, pero Fiona lo miraba muy diferente. La gente se dio cuenta que  estaba loca y todos se burlaban de ella, que Fiona pensaba que eran halagos para ella cuando solo eran insultos y risas.
Una tarde en su casa Fiona estaba preparándose para su desfile y llamo a sus mejores amigas  del barrio, que era la cocinera y la panadera de la esquina de su casa.fiona empezó a probarse toda su ropa y a mirar cual era su mejor ropa para el desfile entonces Fiona fue a un desfile que estaban preparando en su barrio y concurso con las demás modelos  y ella había  sido la burla para todos ella pensando que ya había ganado y dejo el concurso por que como era la más hermosa  quería que ganara otra  por  que según ella creía que con su hermosura nadie podría ganarle como ella había ganado muchos desfiles  en su pasado quería que este ganara otra .
Una vez  salió en busca de su amado Leonardo que según ella era muy hermoso alto de ojos claros y muy rico creía que su amado vivía en un lugar muy lujoso, cuando su amado vivía alado de un tacho de basura y sobrevivía de restos de comida. Cuando entonces encontró  a Leonardo en una plaza sentado y declaro su amor por él y lo llevo a su casa.
Claudia Osorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario