Powered By Blogger

lunes, 5 de diciembre de 2011

reflexion de gestion

 

Qué fue lo que hiciste vos para el proyecto? Bueno  yo me encargue de publicar en facebook y estuve anunciando  nuestra página también preguntando platos típicos, en algunos grupos, haciendo preguntas donde se encuentran los restaurantes en buenos aires. Primero era algo muy complicado porque teníamos que hacer y buscar todos comidas latinoamericanas así que bueno tuve que hacer muchas publicaciones a los grupos que buscaba y hacer les preguntas. Pero luego nos gusto mejor solo restaurantes peruanos y así que era mejor y bueno me encargue de publicar y hacer algunas preguntas en algunos grupos y  cree el logotipo bueno el logo es un plato blanco con los cubiertos rojos por que la bandera de Perú es de color blanco y rojo así que tenía que hacer algo significativo a Perú, también le agregue dentro del plato el nombre de cocina sumaq junto  con un dibujo de un picante porque allá en Perú es algo típico agregarle a su plato picante.
Nuestro proyecto se trata de  un blog  que consiste en  una  guía de restaurantes peruanos en Bs. As
Qué fue lo que más disfrutaste y qué te aburrió? Crear el logo ver las imágenes de comidas que yo casi algunas no conozco. Lo que más me aburrió ummh
Cómo fue el trabajo en equipo? Yo creo que todos estuvimos buscando cosas cada una tenía su deber hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario